ITV cada 2 años

Audi Q3 Sportback 2020 SUV 5-Puertas I (F3) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Audi Q3 Sportback

Motor

Tiene un motor 1395

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q3 Sportback 2020 I (F3) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi Q3 Sportback 2020 I (F3) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en su increible motor 1395. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Q3 Sportback de tipo "I (F3)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, bobina, marcha atras, paragolpes, bluetooth, luz de airbag, no arranca, junta de culata, faros xenon, reprogramar y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q3 Sportback 2020 I (F3) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q3 Sportback 2020 I (F3) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Ramir Melón Chinchurreta
    Responder
    Ramir Melón Chinchurreta
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados