ITV cada año

Audi Q7 2006 SUV 5-Puertas I 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 3597

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q7 2006 I 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Audi Q7 2006 I 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 280 CV en su increible motor 3597. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Q7 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: juntas, velocimetro, elevalunas eléctrico, ventanilla, que aceite es mejor, válvula, ventanilla, control de velocidad, capó, euro 3 y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q7 2006 I 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q7 2006 I 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados