Audi S4 1997 Sedan I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S4 1997 I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Audi S4 1997 I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 265 CV disponibles dentro de su motor 2671. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S4 de tipo "I (B5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gomas, cenicero, aparcamiento, filtro de la gasolina, pastillas de freno, calefacción, amperios batería, libro de instrucciones, junta de culata, parking y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S4 1997 I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi S4 1997 I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina