Audi Q7 2007 SUV 5-Puertas I 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q7 2007 I 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Audi Q7 2007 I 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 280 CV en su imponente motor 3597. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Q7 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, llave, maletero, cuanto cuesta, revisión, válvula, luz de posición, que aceite es mejor, luz de posición, elevalunas eléctrico y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q7 2007 I 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Q7 2007 I 3.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina