ITV cada 2 años

Audi Q7 2020 SUV 5-Puertas II (4M) Restyling 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (462 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Combustible

Es un vehículo Hibrido

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q7 2020 II (4M) Restyling 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (462 CV) 4WD Hibrido

El Audi Q7 2020 II (4M) Restyling 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (462 CV) 4WD Hibrido es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 462 CV en su gran motor 2995. Este automóvil es Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Q7 de tipo "II (4M) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 78.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargador, silentblock, luz de airbag, rótulas, palomillas, concesionario, luz de posición, vamos, que ruedas lleva, pierde aceite y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q7 2020 II (4M) Restyling 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (462 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q7 2020 II (4M) Restyling 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (462 CV) 4WD Hibrido

  1. Nilo Malo Echenagusia
    Responder
    Nilo Malo Echenagusia
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados