ITV cada año

Audi Quattro 1989 Coupe I Restyling 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Audi quattro

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Quattro 1989 I Restyling 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

El Audi Quattro 1989 I Restyling 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 220 CV en su gran motor 2226. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Quattro de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inyectores, inyectores, fallos comunes, navegador, filtro del polen, juntas, seguro de coche, neumáticos, turbo, fap y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Quattro 1989 I Restyling 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Quattro 1989 I Restyling 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados