Audi Quattro 1989 Coupe I Restyling 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Quattro 1989 I Restyling 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Audi Quattro 1989 I Restyling 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 220 CV en su imponente motor 2226. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Quattro de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: soluciones, control de velocidad, motor de arranque, EGR, parabrisas, cremallera de dirección, cilindros, cremallera de dirección, llave, luz de airbag y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Quattro 1989 I Restyling 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi Quattro 1989 I Restyling 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina