Audi Quattro 1989 Coupe I Restyling 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Quattro 1989 I Restyling 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Audi Quattro 1989 I Restyling 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 220 CV en su increible motor 2226. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Quattro de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, suena raro, filtro antipartículas, pinchazo, cuanto vale el seguro, sensores, filtro del polen, taloneras, pierde líquido, luz de airbag y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Quattro 1989 I Restyling 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Quattro 1989 I Restyling 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina