ITV cada 2 años

Audi R8 2019 Coupe II (4S) Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (540 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2019 II (4S) Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (540 CV) Gasolina

El Audi R8 2019 II (4S) Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (540 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 540 CV en su gran motor 5204. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R8 de tipo "II (4S) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gps, que neumaticos lleva, cilindros, se enciende luz, que aceite es mejor, gasoil, pastillas de freno, cenicero, volante, marcha atras y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2019 II (4S) Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (540 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2019 II (4S) Restyling V10 5.2 AUTOMATICO (540 CV) Gasolina

  1. Gaspar Haba Gazolaz
    Responder
    Gaspar Haba Gazolaz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados