ITV cada 2 años

Audi R8 2020 Roadster II (4S) Restyling V10 performance 5.2 AUTOMATICO (620 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 5204

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2020 II (4S) Restyling V10 performance 5.2 AUTOMATICO (620 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2020 II (4S) Restyling V10 performance 5.2 AUTOMATICO (620 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Roadster, además tiene 620 CV es su magnífico motor 5204. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es R8 de tipo "II (4S) Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: codificar llave, aire acondicionado, capó, temperatura, diagnóstico, marcha atras, mando a distancia, cargador, averías, palomillas y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2020 II (4S) Restyling V10 performance 5.2 AUTOMATICO (620 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2020 II (4S) Restyling V10 performance 5.2 AUTOMATICO (620 CV) 4WD Gasolina

  1. Jared Espallargas Salip
    Responder
    Jared Espallargas Salip
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados