ITV cada 2 años

Audi RS4 2021 Wagon 5-Puertas IV (B9) Restyling 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Generación

Pertenece a la generación IV (B9) Restyling

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi RS4 2021 IV (B9) Restyling 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Audi RS4 2021 IV (B9) Restyling 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 450 CV en el espectacular motor 2894. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RS4 de tipo "IV (B9) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 60.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de cruce, que aceite lleva, desguace, ESP, rótulas, gasoil, testigo, averías, normativa euro, euro 1 y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi RS4 2021 IV (B9) Restyling 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi RS4 2021 IV (B9) Restyling 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

  1. Josue Zatarain Gotarra
    Responder
    Josue Zatarain Gotarra
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados