Audi RS6 2003 Sedan I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS6 2003 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS6 2003 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 450 CV en un motor 4172. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RS6 de tipo "I (C5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite lleva, cenicero, aparcamiento, dimensiones, euro 5, cambiar una rueda, testigos luminosos, ventanilla, distribución, alfombrillas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS6 2003 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi RS6 2003 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina