Audi RS6 2003 Sedan I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS6 2003 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS6 2003 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 450 CV en su increible motor 4172. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RS6 de tipo "I (C5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ESP, chivatos, tapicería, plafón, amperios batería, como saber los km reales, soluciones, reprogramar, sensores, luces y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS6 2003 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi RS6 2003 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina