ITV cada año

Audi TT 2003 Cabriolet I (8N) Restyling 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) Restyling 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2003 I (8N) Restyling 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 250 CV en su imponente motor 3189. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "I (8N) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinchazo, cremallera de dirección, bombín, temperatura, tracción, impuesto de circulación, bombín, taloneras, palier, cambiar una rueda y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados