Audi RS6 2005 Sedan I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS6 2005 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS6 2005 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 450 CV en el motor de 4172. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RS6 de tipo "I (C5)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo fallo motor, catalizador, llave, se enciende luz, intermitentes, filtro de la gasolina, calefacción, pierde aceite, gps, paragolpes y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS6 2005 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi RS6 2005 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina