ITV cada año

Audi RS6 2006 Sedan I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I (C5)

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi RS6 2006 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Audi RS6 2006 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 450 CV es su magnífico motor 4172. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RS6 de tipo "I (C5)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cenicero, filtro del aire, velocimetro, limpiaparabrisas, siniestro, alarma, pinzas, levas, averia, se enciende luz y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi RS6 2006 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi RS6 2006 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados