Audi S2 1992 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S2 1992 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Audi S2 1992 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en el motor de 2226. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S2 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: chivatos, revisión, juntas, velocimetro, elevalunas eléctrico, como saber los km reales, bombín, pastillas de freno, chivatos, rotura y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S2 1992 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S2 1992 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina