ITV cada año

Audi S2 1994 Coupe I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Audi S2

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 230 CV disponibles dentro de su motor 2226. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S2 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de posición, gasoil, rueda de repuesto, medidas, transferencia, bujias, amperios batería, temperatura, inyectores, cierre centralizado y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados