Audi S5 2011 Coupe I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S5 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Audi S5 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 333 CV en el motor de 2995. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S5 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: extras, pulir faros, robado, aparcamiento, tracción, bombín, luz de cruce, cuanto vale el seguro, llantas, euro 5 y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S5 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S5 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina