ITV cada año

Audi S2 1995 Coupe I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S2 1995 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Audi S2 1995 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 230 CV es su magnífico motor 2226. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S2 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos, amortiguadores, tubo de escape, válvula, rotura, cargar bateria, piezas, llantas, luz de posición, filtro del aceite y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S2 1995 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S2 1995 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados