Audi S4 2013 Sedan IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S4 2013 IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Audi S4 2013 IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 333 CV en el motor de 2995. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S4 de tipo "IV (B8) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alfombrillas, cenicero, wifi, pierde líquido, concesionario, capó, correas, pulir faros, fallos, reparar y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S4 2013 IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S4 2013 IV (B8) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina