Audi TT 2005 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "I (8N) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: centralita, fallos comunes, led, tubo de escape, intermitentes, bluetooth, turbo, manos libres, aparcamiento, arreglar y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina