Audi S8 1997 Sedan I (D2) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S8 1997 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Audi S8 1997 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 340 CV en su increible motor 4172. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S8 de tipo "I (D2)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tubo de escape, llave, soluciones, tapicería, testigos luminosos, módulo abs, dimensiones, que neumaticos lleva, ruido, que aceite es mejor y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S8 1997 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S8 1997 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina