ITV cada año

Audi TT 2005 Coupe I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I (8N) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 163 CV en un interesante motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "I (8N) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargador, amortiguadores, ventanilla, cuentakilometros, palier, centralita, abs, caudalímetro, que aceite es mejor, medidas y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados