Audi TT 2005 Coupe I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 163 CV en el motor de 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "I (8N) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, extras, bombín, que aceite es mejor, mando a distancia, led, golpe, pastillas de freno, bluetooth, filtro de la gasolina y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina