Audi S8 1997 Sedan I (D2) 4.2 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S8 1997 I (D2) 4.2 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina
El Audi S8 1997 I (D2) 4.2 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 340 CV es su magnífico motor 4172. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S8 de tipo "I (D2)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro de la gasolina, limpieza, ruedas, de serie, testigos luminosos coche, no arranca, ventanilla, repuestos, amortiguadores, pierde aceite y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S8 1997 I (D2) 4.2 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S8 1997 I (D2) 4.2 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina