Audi TT RS 2020 Roadster III (8S) Restyling 2.5 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT RS 2020 III (8S) Restyling 2.5 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT RS 2020 III (8S) Restyling 2.5 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, además tiene 400 CV es su magnífico motor 2480. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TT RS de tipo "III (8S) Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pulir faros, euro 3, testigo fallo motor, tacos del motor, cremallera de dirección, testigos luminosos, guardapolvos, vamos, valor venal, kilometros reales y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT RS 2020 III (8S) Restyling 2.5 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT RS 2020 III (8S) Restyling 2.5 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
Bassam Cunchillos Yus
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Audi, recomendable.