ITV cada año

Audi TT 1998 Coupe I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 1998 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Audi TT 1998 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 180 CV en un interesante motor 1781. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "I (8N)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: silentblock, inmovilizador, vibraciones, neumáticos, codificar llave, llave, control de velocidad, tracción, bobina, que problemas da y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 1998 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 1998 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados