Audi TT 1999 Coupe I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 1999 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 1999 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 180 CV en su increible motor 1781. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "I (8N)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: abs, casa oficial, golpe, intermitente, como tasar el coche, concesionario, anticongelante, euro 5, tacos del motor, cerradura y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 1999 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 1999 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina