Audi TT 2000 Cabriolet I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2000 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2000 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 180 CV es su magnífico motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "I (8N)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reprogramar, ventanilla, bluetooth, luz airbag, anticongelante, rueda de repuesto, luz de airbag, limpieza, turbo, pierde líquido y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2000 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2000 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina