ITV cada año

Audi TT 2008 Coupe II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Motor

Tiene un motor 3189

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2008 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2008 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 250 CV en el motor de 3189. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "II (8J)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que problemas da, faros xenon, juntas, control de velocidad, limpieza, se enciende luz, valor venal, rodamientos, bombilla, alerón y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2008 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2008 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados