ITV cada año

Audi TT 2000 Cabriolet I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2000 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2000 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 180 CV en el motor de 1781. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "I (8N)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitente, gps, golpe, inyectores, filtro del polen, cuanto cuesta, inmovilizador, cuanto mide, válvula, mando a distancia y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2000 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2000 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados