Audi TT 2007 Roadster II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2007 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2007 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene 200 CV en su gran motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT de tipo "II (8J)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, resetear, que neumaticos lleva, bollos, luces, gases, luz de posición, faros xenon, filtro antipartículas, como saber los km reales y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2007 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2007 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina