ITV cada año

Audi TT 2000 Coupe I (8N) 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I (8N)

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2000 I (8N) 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2000 I (8N) 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 225 CV en el interior de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "I (8N)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, impuesto de circulación, maletero, fuga de aceite, control de velocidad, inyectores, pastillas de freno, navegador, maletero, golpe y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2000 I (8N) 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2000 I (8N) 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados