Audi TT 2001 Cabriolet I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2001 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2001 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 180 CV en el interior de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT de tipo "I (8N)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fuga de aceite, gases, inmovilizador, mando a distancia, revisión, que aceite lleva, vamos, salpicadero, fap, junta de culata y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2001 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2001 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina