Audi TT 2001 Cabriolet I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2001 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2001 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 180 CV en su increible motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "I (8N)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo, valor venal, no arranca, euro 4, bimasa, llantas, limpiaparabrisas, suspensión roscada, pinzas, filtro del aceite y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2001 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2001 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina