Audi TT 2001 Coupe I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2001 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2001 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 180 CV en su gran motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "I (8N)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tacos del motor, kilometros reales, filtro del polen, cuanto cuesta, tapicería, que neumaticos lleva, limpieza, volante, salpicadero, rueda de repuesto y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2001 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2001 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina