Audi TT 2002 Cabriolet I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 180 CV en el interior de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "I (8N)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bobina, luces, gps, filtro del aceite, silentblock, se enciende luz, ESP, cojinetes, asientos, palomillas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina