Audi TT 2002 Cabriolet I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 180 CV en su increible motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "I (8N)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: taloneras, como saber los km reales, parachoques, codificar llave, manos libres, cargador, ruedas, que aceite es mejor, luz airbag, pierde líquido y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina