Audi TT 2003 Coupe I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "I (8N) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: no arranca, euro 5, cerradura, manos libres, que neumaticos lleva, kilometros reales, intermitente, testigos luminosos, embrague, transferencia y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina