Audi TT 2003 Coupe I (8N) 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2003 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 225 CV en su increible motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "I (8N)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de cruce, abs, filtro del aire, gps, juntas, que aceite es mejor, volante, chivatos, golpe, aparcamiento y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina