Audi TT 2004 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 225 CV en su increible motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT de tipo "I (8N) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gasoil, avería motor, paragolpes, pantalla táctil, chivatos, tacos del motor, cilindros, faros xenon, correas, gps y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina