Audi TT 2012 Coupe II (8J) Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2012 II (8J) Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Audi TT 2012 II (8J) Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 160 CV en su imponente motor 1798. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "II (8J) Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: libro de instrucciones, neumáticos, bujias, luz de carretera, navegador, diagnóstico, fallos, rótulas, luz de carretera, bombilla y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2012 II (8J) Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2012 II (8J) Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina