Audi TT 2004 Coupe I (8N) Restyling 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2004 I (8N) Restyling 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2004 I (8N) Restyling 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 250 CV en su imponente motor 3189. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT de tipo "I (8N) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: valor venal, resetear, como tasar el coche, cojinetes, rótulas, chivatos, alternador, ventanilla, abs, bateria y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina