Audi TT 2005 Coupe I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 225 CV en su gran motor 1781. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "I (8N) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que ruedas lleva, módulo abs, led, parabrisas, golpe, válvula, aparcamiento, siniestro, fuga de aceite, molduras y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina