ITV cada año

Audi TT 2006 Coupe II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1984

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2006 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2006 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 200 CV en un interesante motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT de tipo "II (8J)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: maletero, motor de arranque, bombilla, robado, cuanto mide, antinieblas, euro 1, volante, embrague, llantas y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2006 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2006 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados