ITV cada año

Audi TT 2007 Coupe II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1798

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2007 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Audi TT 2007 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el interior de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "II (8J)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amperios batería, no arranca, bimasa, tubo de escape, soluciones, palier, cuantos km dura, juntas, filtro del aceite, fusibles y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2007 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2007 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados