Audi TT 2007 Coupe II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2007 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2007 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 200 CV en su gran motor 1984. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "II (8J)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: diagnóstico, vamos, suena raro, antinieblas, filtro del polen, bimasa, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, repuestos, medidas y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2007 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2007 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina