ITV cada año

Audi TT 2008 Coupe II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2008 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Audi TT 2008 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 160 CV en el motor de 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "II (8J)".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: levas, luz de airbag, que aceite lleva, rueda de repuesto, alarma, plafón, el coche da tirones, asientos, silentblock, luz de cruce y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2008 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2008 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados