ITV cada año

Audi TT 2008 Coupe II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2008 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Audi TT 2008 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 160 CV es su magnífico motor 1798. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "II (8J)".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: wifi, que aceite es mejor, soluciones, control de velocidad, parabrisas, taloneras, avería motor, mando a distancia, ralentí, pulir faros y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2008 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2008 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados