ITV cada año

Audi TT 2008 Coupe II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 200 CV en su increible motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "II (8J)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llantas, velocimetro, no arranca, averia, inmovilizador, plafón, casa oficial, aparcamiento, concesionario, que aceite lleva y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados