ITV cada año

Audi TT 2010 Coupe II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1798

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Audi TT 2010 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 160 CV disponibles dentro de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "II (8J)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 5, de serie, pinchazo, concesionario, reprogramar, avería motor, luz de airbag, aparcar, cuanto cuesta, taloneras y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados