ITV cada año

Audi TT 2010 Coupe II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 3189

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2010 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 250 CV en el motor de 3189. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "II (8J)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 4, normativa euro, anticongelante, techo solar, pinchazo, bollos, palomillas, inyectores, pintar, catalizador y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados