Audi TT 2010 Roadster II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2010 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, además tiene 200 CV en un motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "II (8J)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos, revisión, temperatura, filtro del aceite, pinzas, filtro del aceite, faros xenon, resetear, fallos, golpe y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina