Audi TT 2014 Coupe II (8J) Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2014 II (8J) Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Audi TT 2014 II (8J) Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 160 CV en un motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "II (8J) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: de serie, que neumaticos lleva, marcha atras, tracción, bluetooth, alarma, resetear, luz de carretera, abs, módulo abs y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2014 II (8J) Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2014 II (8J) Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina