ITV cada 2 años

Audi TT 2019 Roadster III (8S) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 1984

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Modelo

El modelo es Audi TT

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2019 III (8S) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Audi TT 2019 III (8S) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 197 CV en su gran motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT de tipo "III (8S) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, bimasa, aparcamiento, aparcar, correa de distribucion, cojinetes, tracción, fusibles, amperios batería, volante y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2019 III (8S) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2019 III (8S) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados