ITV cada año

Austin Princess 1974 Hatchback 5-Puertas II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Princess 1974 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Austin Princess 1974 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Austin y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV disponibles dentro de su motor 1700. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Princess de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Austin. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: euro 2, rueda de repuesto, alarma, gasoil, filtro de la gasolina, diagnóstico, taloneras, llave, el coche da tirones, codificar llave y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Princess 1974 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Princess 1974 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados